martes, 19 de agosto de 2014

Una casa de estilo nórdico con olor a verano

Propiedad de la diseñadora de la firma de decoración  Tine K Home , situada en el norte de Selandia , la isla donde está Copenhague .

Una vivienda llena de luz , en la que los detalles están presentes en todas sus estancias con un estilo nórdico muy acentuado en toda la gama de grises , blancos y tonos neutros.......























































































Sígueme en:   ♥FACEBOOK   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de casa! Me encanta el aire que desprende natural y relajante. Me han gustado mil detalles, pero el suelo y la escalera-toallero son de mis preferidos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      si...ese suelo le aporta mucha calidez, a mi también me ha encantado!
      un beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.